Renueva los exteriores de tu casa con estas ideas

¡Anímate!, y renueva los exteriores de tu casa con estas ideas. Disfrutar del verano en la comodidad de tu hogar es posible transformando tu terraza o patio, convirtiéndolo en us espacio acogedor para compartir en familia. No tienes que gastar mucho para ambientar tu patio, solo debes poner a funcionar tu creatividad y buen gusto para lograr el ambiente deseado. Sigue estas recomendaciones para que logres trasformar tus exteriores esta temporada.

Renueva los exteriores con muebles

Comienza por seleccionar el mobiliario adecuado para tu patio. Los muebles de exterior deben seleccionarse no solo por su estética, sino tambien por su calidad. Debe ser un mobiliario cómodo, funcional y duradero, resistente a las inclemencias del tiempo. Los muebles modulares en tela están de última en la ambientación exterior. Una vez hayas elegido tus muebles, procede a decorar con cojines, alfombra y accesorios.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Dale sombra a tu patio

La sombra es necesaria cuando se trata de disfrutar los exteriores, sobretodo durante el verano que el implacable sol nos castiga. Existen muchas opciones para brindarle sombra a tu sala exterior o terraza abierta. Puedes elegir entre un toldo, una sombrilla de patio, una pérgola y árboles. Estos últimos, junto con las plantas te cubrirán del sol y permitirán que la brisa te acaricie. Si tu sala exterior no tine grama, puedes optar por el cesped artificial, ¡está muy de moda!

Crea un jardín

Además de sembrar árboles en tu patio para brindar sombra, crea un hermoso jardín cerca de tu sala exterior. Será la mejor manera de ambientar el área. Las plantas siempre son una buena idea a la hora de decorar los exteriores aportando alegría y frescura.

Coloca una fogata

Las fogatas son perfectas para brindar calidez a nuestros espacios exteriores. Dependiendo del espacio en tu sala exterior o terraza abierta, será el tamaño que debes elegir para tu fire pit. Además de iluminar y dar calor, las fogatas crean un ambiente mágico que podrás disfrutar junto a tu familia y amigos.

¡Anímate y renueva los exteriores!

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.