Accesorios Decorativos Navideños para la casa

A todos nos encanta tener la casa decorada para recibir la Navidad y, ¿qué mejor manera que llenar nuestro hogar de accesorios decorativos navideños? En DecoraOnline.com te presentamos alternativas espectaculares en accesorios decorativos para decorar tu hogar para la temporada. Cojines, cuadros, velas, candelabros y arte para decorar tu casa y darle un aire navideño.

accesorios decorativos navideños
Ananda Home Furnishing

Colores metálicos

Los colores metálicos como el plata y dorado siempre están in en las decoraciones para Navidad. Utilízalos con tu color favorito para crear el ambiente navideño perfecto. Los metalizados lucen muy bien en faroles, candelabros, mini arbolitos de Navidad, esfera y hasta en cojines.

accesorios decorativos navideños
atmósfera.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cojines en los accesorios decorativos navideños

Los cojines no pueden faltar en tu decoración navideña. Atrévete a ambientar tu sala con unos hermosos cojines rojo carmesí con mucho brillo. Se verán, ¡espectaculares!

accesorios decorativos navideños
Casa Luevas

Los cojines peludos están de moda, ¡aprovéchalos! Coloca uno blanco y combínalo con uno de Santa Claus rojo y blanco para lograr una composición armoniosa y divertida.

accesorios decorativos navideños
Vía Dekorahora

Velas y candelabros

Los candelabros son otro accesorio infaltable en tu decoración navideña. Consigue unos rojos en diferentes tamaños y colócales portavelas plateados, lograrás la combinación perfecta.

candelabros
Acentos

Las fragancias navideñas darán un toque aromático sin igual tu casa durante esta temporada. Los olores a pino, canela y manzana son un  must have en la Navidad. Coloca velas aromáticas con fragancias navideñas en diferentes zonas para que tu casa completa tenga olor a Navidad.

velas aromáticas para decorar en navidad
Compra tu vela aromática.

Arte + Estampas navideñas

Las estampas navideñas como El Nacimiento y los Reyes Magos son tradición en nuestra cultura. Coloca obras de arte navideñas como parte de la decoración, como estos cuadros de Reyes Magos en madera.

cuadro de reyes magos hecho en madera
Hogar es…

Visita nuestra categoría de Accesorios Decorativos

¿Que te parecieron estos accesorios decorativos navideños?

 

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.