Tendencias en árboles de Navidad 2018-2019

Decorar el árbol de Navidad es una de las cosas que más disfrutamos en esta temporada. Y cada año las propuestas en el mercado son más variadas y originales. Hoy te presentamos las tendencias en árboles de Navidad 2018 que van desde los famosos árboles temáticos hasta los de estilo rústico.

Slim o Delgados

Los árboles delgados o slim,  vienen arrasando en las tendencias en árboles de Navidad. La ventaja de los árboles delgaditos, es que no ocupan tanto espacio y además ahorras un poco de dinero en los adornos. Además por su conveniente tamaño, son perfectos para colocarlos en el recibidor o un un rinconcito. Estos árboles slim van muy bien con decoraciones modernas y minimalistas.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

 Colores Metálicos

Otra de las tendencias en árboles navideños 2018-2019 son los colores metálicos. Puedes decorar tu árbol de un solo color metal o incluir más de uno. Luce muy bien y está de moda mezclar oro, plata, rose gold y bronce. ¡Tu árbol quedará espectacular!

Arboles Temáticos

Los árboles temáticos llevan rato de moda y vuelven a la carga en la Navidad 2018-2019. Elige tu tema favorito y desarróllalo cual un lienzo en tu arbolito navideño. Existen cientos de temas a escoger, entre estos: venados, estrellas, elfos, Disney, Santa Claus, Reyes Magos, series, películas, personajes, en fin, ¡el tema que más te guste!

Arboles de Navidad 2018-2019 Estilo Rústico

El estilo rústico o natural está muy de moda este año en los árboles de Navidad. Madera, fibras naturales, raffia y elementos simples son tus aliados para decorar tu árbol de Navidad rústico.

Con nieve o Frosted

Los árboles de Navidad con nieve o frosted vienen con mucho fuerza esta temporada. Estos árboles navideños son muy fáciles de combinar y van bien con cualquier estilo de decoración.

¿Que te parecieron las tendencias en árboles de Navidad 2018-2019?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.