Ideas para colocar mantas en el sofá

Llegó la temporada en la que las temperaturas bajan y queremos darle un toque cálido a nuestro hogar. Las mantas o throws nos ayudan a lograr esa sensación y además aportan un toque diferente. Así que te presentamos algunas Ideas para colocar mantas en el sofá que de seguro te encantarán.

ef5c81bd634d6b6f309932f524519466

Existe una amplia variedad de mantas decorativas, de diferentes estilos, materiales y tamaños. Con las mantas decorativas puede darle a tu sala cualquier aspecto que te guste, desde, lo elegante hasta lo más rústico. Además puedes colocarlas de diferentes maneras y lograr un pequeño cambio.

mantas
Comprar

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

A la hora de escoger una manta decorativa o throw, debes elegir una que combine con toda la decoración, de tal manera que el espacio se vea armonioso y agradable. Puedes optar por una de piel sintética o las fabulosas mantas peludas que se han vuelto tendencia en la decoración.

Ideas para colocar mantas en el sofá

Mantas peludas para el sofá

Las mantas peludas se ven super trendy y van muy bien con los estilos glamorosos. Estas son ideales para lograr un toque elegante y muy chic en la sala.

06d99b776b9446eeb62fc4a350eefe27

Mantas tejidas para ambientar

Las mantas tejidas son un clásico, así que nunca pasan de moda. Con una manta tejida te vas a la segura y siempre tu sofá lucirá a la moda. Puedes optar por colocar mantas en el sofá en colores neutros o acentuar con tu color favorito.

Ideas para colocar mantas en el sofá

¿Que te parecierosn estas Ideas para colocar mantas en el sofá?

 

fotos:pinterest.com/decoraonline 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.