Slow home: la decoración más tranquila

Slow home se trata de convertir tu casa en un verdadero remanso de paz. Son espacios apacibles, naturales, donde todo gira alrededor del bienestar y la calma. Viviendas donde ser feliz es lo que importa.

slow-home-2-a

Con el estilo de vida actual, merece la pena tomarse un respiro y dejarse seducir por un interiorismo tranquilo, donde se respira armonía y no existen elementos estridentes que perturben la paz. La filosofía de un movimiento culinario (‘slow food’) y de una forma de vida (‘slow life’) se trasladó a la arquitectura y al diseño de interiores. Slow home es más que una tendencia, es una forma de entender la vida y de relacionarse con la naturaleza.

Slow home: la decoración más tranquila

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Aunque los muebles de diseño son bienvenidos al estilo slow home, la idea principal es que se trate de una decoración sencilla e integrada a la naturalesa. Nada recargado, líneas simples, en fin un ambiente relajado.

Slow home: la decoración más tranquila

Este estilo relajado de decoración es muy parecida al estilo orgánico en que ambos integran la naturaleza: plantas, fibras naturales y maderá rústica son algunos de los elementos principales.

slow home

Fuente: Hola.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.