Tendencias en la decoración 2020

Estas son las tendencias en la decoración 2020, y queremos presentártelas en detalle para que estés al día con lo último en la moda para el hogar. Al igual que en la industria fashion, los diseñadores y expertos en decoración dictan lo que marcará pauta en cuanto a la ambientación de interiores se refiere. Este 2020 veremos brillar lo orgánico, regresan colores como el beige y las paredes se convertirán en puntos focales de la casa. Sigue leyendo y no te pierdas todo lo que estará super trendy para el hogar este 2020.

decoración 2020
Vía Ditex

Las paredes como protagonistas

Este 2020 las paredes de la casa cobran protagonismo. Veremos imponentes texturizados en colores llamativos como el rojo y el verde monte. De igual modo las texturas para paredes de color gris estarán dando de qué hablar. Para los que amamos los metálicos, les contamos que las paredes pintadas en estos tonos arrasarán en la decoración 2020.

Y si de transformar espacios se trata, los wallpaper siguen en boga para este año 2020. Coloca un vistoso papel decorativo con hojas o flores tropicales para traer la naturaleza a tu hogar. Ahora, que si quieres un espacio sobrio y a la vez llamativo, un papel tapiz con textura te va a la perfección. Y si lleva dorado, ¡mejor!

decoración 2020
Foto IG Phillip Jeffries, vía Centro Cortinas

Regresa el beige

Y como todo vuelve, el color beige regresa con toda su versatilidad para decorar nuestros espacios. Sí, el color crema que estuvo tan de moda en los 90’s, viene con fuerza para darle color a las paredes y también lo veremos en mobiliario y textiles.

Lo orgánico se queda en la decoración 2020

Todo lo que evoca a la madre naturaleza, viene con fuerza en la decoración de interiores 2020. Muebles en fibras naturales como el mimbre y el ratán, llenarán tus espacios de calidez. Las maderas crudas y troncos de árboles serán la base perfecta para una coffee table moderna y natural. Introduce la naturaleza en tu hogar con tejidos orgánicos, flores y plantas.

El terciopelo reina

El velvet lleva varias temporadas de moda y este 2020 seguirá pisando fuerte. El mobiliario en terciopelo vino para quedarse y llenar nuestros hogares con su elegancia y glamour. Sofás, butacas, sillas de comedor, otomanes y headboards se visten de terciopelo este año.

El dorado en la decoración 2020

Y para cerrar con broche de oro las tendencias en la decoración de interiores 2020, te anunciamos que los metales siguen de moda. Principalmente el dorado que tanto furor ha causado durante las pasadas temporadas. Veremos el gold en accesorios, marcos de espejos, lámparas, mesas y muebles.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

8 comentarios en «Tendencias en la decoración 2020»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.