Renueve su cocina sin gastar demasiado

Renueve su cocina sin gastar demasiado. Si desea renovar la cocina y no gastar mucho dinero, existen varias ideas y opciones que pueden transformar en su totalidad el aspecto de ese espacio que es “el corazón del hogar” . Todo esto, sin la necesidad de realizar grandes obras o incurrir en gastos extraordinarios.

A continuación les ofrezco varios ejemplos que usted podrá considerar para la remodelación de su cocina excelentes en estilo y presupuesto.

Renueve su cocina

Visita nuestra categoría de COCINAS

Tres opciones para renovar la cocina con poco presupuesto:

1. Transforme los gabinetes – Pinte o lamine con otro color de formica las puertas de sus gabinetes ya sea acrílico o laminado regular, el acrílico brilloso se ve spectacular. También puede sustituir las puertas con cristal y pintar el gabinete por dentro. Esto le imprimirá muchísima elegancia a su cocina. En los topes puede utilizar resinas acrílicas (ej. Corian) ya que son muy duraderas, porque si toma en consideración piedras naturales como el granito son más costosas. Cabe mencionar que para hacer un detalle entre los gabinetes, puede optar por la última tendencia en las cocinas: el “backsplash” en losas de cristal que combinen con los colores.

2.  Aplíquele color a muebles existentes – Añadirle color a los muebles existentes está muy de moda. Colores como el azul añil, el rojo y el gris y el Amarillo han marcado tendencias en la decoración de cocinas. Esta modalidad también se puede realizar con pintura de acrílico ya que contiene brillo y es muy actual.

3.   Añada espacio – Si desea agregar un área para almacenar, puede utilizer los “lazy susan” por dentro de los gabinetes que le ayudan a organizar las sartenes en la cocina.

remodelacion de coinas, Renueve su cocina

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.

Renueve su cocina

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Por: Julie Quintana, CODDI

fotos suministradas

Dirección: Garden Hills Plaza s/c 1353 Suite 365, Carr.19 Guaynabo, PR 00966
Tel: c.787.249.3859 | t.787.723.6237
Email: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.