Backsplash en Cristal para su Cocina

La cocina es una de las áreas más transitadas de la casa y queremos que esta luzca impecable. Un backsplash en cristal es una excelente alternativa para que tu cocina luzca limpia, fresca y moderna. Al ser una superficie que no es porosa, no se mancha con los alimentos y es fácil de limpiar combinando durabilidad y fácil mantenimiento. El anti salpicaduras en cristal es una tendencia en las cocinas que vino para quedarse.

El propósito pricipal del backsplash, es evitar que las paredes de la cocina se manchen con las salpicaduras de los alimentos y la grasa. Por eso se recomienda un recubrimiento no poroso que sea de fácil mantenimiento como los azulejos, cuarzo, granito y el cristal. El cristal es perfecto, ya que soporta altas temperaturas y su supierficie es muy fácil de limpiar. Además el cristal del anti salpicaduras de la cocina brinda la sensación de lujo y amplitud.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

El cristal utilizado en el revestimiento de cocinas puede ser transparente, opaco, brillante, mate o de colores. Al utilizarse cristal templado para recubrir las paredes, ofrece la seguridad de que no se romperá en pedazos en caso de un golpe. Es importante que a la hora de elegir el cristal para el backsplash, se asegure de que es templado y de que lo instalen profesionales por su seguridad y la de su familia.

Ventajas del backsplash en cristal:

Es un material fuerte y duradero

Resistente al calor

Fácil de limpiar y mantener

Variedad de diseños y colores

Ideal para todo tipo de cocinas y estilos

Aporta luminosidad y amplitud

Puedes conseguir el cristal de colores para el backsplash en nuestro directorio de Proveedores visitando la categoría de CRISTALERIAS.

backsplash en cristal
foto: Cristalería Internacional
cristal de colores para cocinas
foto: Continental Glass
backsplash en cristal
foto: Cristalería Internacional
cristal de colores para revestir la cocina
foto: Cristales Curvos
backsplash en cristal puerto rico
foto: Cristalería Internacional

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.