Ideas para decorar con el color oro o dorado

Decorar con el color oro o dorado hará que tus espacios luzcan luminosos y elegantes. Y es que las decoraciones en tonos metálicos son sencillamente glamorosas y armoniosas. Así que no limites los colores metalizados solo para emplearlos en la Navidad, estos tonos lucirán fabulosos en tu decoración durante todo el año. Utiliza, lámparas, espejos, otomanes y accesorios dorados para complementar tu decoración en metal.

ideas para decorar la casa de dorado
Milandra Ramírez de Arellano, CODDI

Decorar en dorado es bastante sencillo, el secreto está en no sobrecargar el espacio. Porque si bien es cierto que los tono metálicos aportan sofisticación al espacio, debemos ser cuidadosos con la cantidad y emplearlo solo en detalles.

Dónde usar el dorado

Las tonalidades doradas van muy bien en los estilos clásico, Shabby Chic y el hindú, aunque en los últimos años el gold se ha incorporado perfectamente a los estilos moderno y minimalista. Puedes añadir toques de dorado a tu decoración en las lámparas, jarrones, centros de mesa, candelabros, planters, tapizados y cojines. Pero como ya te mencionamos, debes ser prudente con el color, ¡no todo va de dorado!

como decorar la casa con el color oro
Johanna Cosme, CODDI
cojines dorados de lentejuelas
Compra tus pillow covers dorados de lentejuelas.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

El gold en las paredes

Otra manera de incluir el color oro en tu decoración es en las paredes. Una pared con pintura metalizada o un original texturizado logrará iluminar tu espacio, convirtiéndolo en una majestuoso. Los wallpapers y los vinilos con detalles dorados son una excelente alternativa para incorporar el gold en las paredes.

Ideas para decorar con el color oro o dorado
Milandra Ramírez de Arellano, CODDI

Accesorios en color dorado

La manera más fácil de integrar el oro en la decoración es en accesorios y cojines. Los accesorios en color gold, dan un toque glam a tus espacios, convirtiéndolos en refinados y vistosos. Añade candelabros o jarrones dorados en la mesa de centro de la sala o en el comedor. ¡Se verán super finos!

ideas para decorar la casa color oro
Compra tus pillow covers dorados de lentejuelas.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.