Cómo decorar el cuarto de los niños

Cómo decorar el cuarto de los niños es una de las preguntas que nos hacemos los padres cuando estamos en ese proceso de ambientar las habitaciones de nuestros hijos. La mayoría de nosotros queremos ser prácticos y comprarle a nuestros hijos un juego de cuarto que les dure hasta que sean adolsecentes y de igual modo la decoración. Pero, ¿que tal si dejamos que los niños dejen volar su imaginación y realicemos sus sueño de habitación? Sí, dejemos que ellos elijan lo que quieren ver en su rinconcito, y pongamos manos a la obra para ayudarlos. Sigue leyendo y no te pierdas estos tips para decorara las habitaciones de los peques.

Cómo decorar el cuarto de los niños

Existen cientos de ideas fabulosas para decorar el cuarto de los niños a su gusto y estilo. Así que ya sea habitación de niño, niña o unisex, lo que importa es que ellos estén a gusto y que el cuarto sea divertido.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Algo indispensable a la hora de decorar el cuarto de los niños, es tener suficiente espacio para almacenar. Sí, para almacenar la cantidad de juguetes, libros y otras cositas que nuestros muchachos tienen. Puedes optar por cajas, gavetas, otomanes o baules para facilitarles la organización. Los muebles de cubo con sus cajones son muy prácticos para ellos.

ideas para organizar el cuarto de los niños

Ideas para habitaciones de niñas

Pregúntale a tu niña cual es su tema favorito para decorar su habitación y ayúdala a desarrollarlo. Un tema que está muy de moda es el estilo boho chic en colores gris, rosa y dorado. Recuerda siempre que «less is more», así que no regargues demasiado.

ideas para decorar el cuarto de una niña

De igual modo puedes decorarlo con sus personaje favorito, o con temas que les gustan a las niñas como: princesas, ositos, flores, Hadas o casitas.

Ideas para habitaciones de niños

Casi siempre elegir el tema para decorar el cuarto de un varón es más sencillo. Los niños aman los carros, los deportes y pos supuesto los súper héroes. Así que a la hora de decorar el cuarto de tu niño puedes optar por elegir su tema favorito o mantener un tema neutro para que él mismo decore el cuarto con sus juguetes.

Area de juegos para el cuarto de los niños

Si la habitación cuenta con suficiente espacio, puedes crear un área de juegos para que los niños disfruten en su propio espacio. Las tiendas de campaña están muy de moda en las habitaciones infantiles.

decorar el cuarto de los niños
Compra tu tienda de campaña.
las mejores ideas para decorar habitaciones de niños

¿Que te parecieron estas ideas para decorar el cuarto de los niños?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.