Coronas originales para decorar la casa en Navidad

Colocar una corona navideña en la puerta de la casa le mostrará a tus invitados que la Navidad llegó a tu hogar.  En el mercado existe una gran variedad de coronas originales, y de seguro encontrarás la perfecta para la entrada de tu casa. Existen coronas clásicas, modernas, rústicas y hasta country... lo cierto es que estas muestran el espíritu navideño de la casa desde la puerta.

corona navideña con ornamentos dorados
Compra tu corona navideña con ornamentos dorados.

Las coronas navideñas aportan un aire elegante a la entrada de la casa y son un preámbulo a la decoración de Navidad en el hogar. Procura que tu corona de Navidad lleve el mismo estilo que el resto de tu decoración navideña para que haya armonía. Además de la corona, puedes colocar pequeños árboles iluminados y plantas de pascua para complementar tu look navideño.

Coronas originales para decorar la puerta en navidad
Vía thedesigntwins.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Coronas originales con temática de Elfos

Tanto los árboles como las coronas navideñas temáticas están muy de moda, así que elige tu tema favorito y desarróllalo en tu decoración de Navidad. Si no tienes buena mano para las manualidades no te preocupes, de seguro encontrarás la corona con tu tema favorito, hay muchas opciones en las tienda y online. Entre las temáticas más populares están: Elfos, Disney, mascotas, Santa Claus, Reyes Magos y Copos de Nieve.

coronas originales con motivo de elfos
Compra tu corona navideña de elfos.

Coronas navideñas estilo farmhouse

Otras coronas originales que se han vuelto tendencia son las de estilo farmhouse. Las cintas a cuadros y de saco serán tus aliadas a la hora de decorarlas. Coloca un letrero con mensaje navideño en el centro y rellena con follaje para darle volumen y calidez. Tu corona farmhouse moderno lucirá de espectáculo.

coronas originales estilo farmhouse navidad
Compra tu corona navideña estilo farmhouse.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.