Las mejores decoraciones para árboles de Navidad

No importa cuál sea su estilo de decoración navideña, hay muchas formas para hacer que tu árbol de Navidad sea todo un espectáculo. Y es que a la hora de decorar el árbol de Navidad, queremos botarnos con una decoración original que disfrutemos en familia, pero también que impacte a nuestros invitados. Son muchas las ideas y tendencias, y hoy te presentamos las mejores decoraciones para árboles de Navidad.

No necesitas gastar mucho para que tu árbol navideño quede de lujo. Existen muchas opciones económicas en el mercado, que bien empleadas, pueden lograr un look glamoroso. Desde elegantes cintas, adornos DIY, decoraciones orgánicas, luces y originales ornamentos que te inspirarán a decorar tu arbolito este año.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Colores para tu árbol navideño

 Si bien los tradicionales tonos rojos y verdes siempre son una buena idea para decorar el árbol navideño, también puedes arriesgarte a realizar una combinación diferente con tus colores favoritos. Este año todo se vale, desde una decoración monocromática a una con colores llamativos o metálicos. Una paleta en tonos pasteles inspirada en dulces luce muy festiva, mientras que una decoración total white luce muy sofisticada.  Todo va a depender de tu gusto, estilo y del look que le quieras dar a tu árbol este año. A mi en lo personal me encantan los tonos metálicos y este año apuesto al blanco con plateado y rose gold.

colorful christmas
Vía auntpeaches.com

Arboles temáticos de Navidad

Los árboles temáticos siguen de moda, así que este año podrás decorar el tuyo con el tema de una serie, película o personajes favoritos. Los árboles temáticos de Disney son de los favoritos de los niños. Aunque también gustan muchos los árboles decorados con los traviesos elfos. Los temas son infinitos y puedes desarrollarlo a tu gusto: Reyes Magos, Santa Claus, estrellas, náutico, jíbaros, instrumentos musicales, pascuas, copos de nieves y ángeles son algunos de los temas favoritos.

Decoraciones para árboles blancos

Fabulosos slim christmas trees

árbol slim
Vía decorrules.com

Modernos y originales árboles navideños

decoraciones árboles de navidad
Vía Studio DIY

Decoraciones para árboles en colores metálicos

Arboles naturales

¿Que te parecieron las tendencias y decoraciones para árboles?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

 

10 comentarios en «Las mejores decoraciones para árboles de Navidad»

  1. Aunque por aquí recién estrenamos el otoño, a mi siempre me apetece que sea navidad y más ahora después de ver tus propuestas! Solo me queda elegir si me inspiro en el de los osos polares o en el de los papas noeles jejeje

    Responder
  2. Todos son tan lindos! Me encanta decorar el árbol de Navidad y aunque ya tengo una idea de cómo lo haré este año, siempre me gusta ver las fotos de cómo los decoran otras personas. El que tiene mucho color y el de los osos polares me encantaron.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.