Tendencia Blanco y Negro en la Decoración

 Si eres amante de lo neutral, la tendencia blanco y negro es para ti.  La combinación de estos tonos se adapta con facilidad a cada uno de los espacios de la casa y, para armonizar con ella, existe en el mercado una variedad de muebles y accesorios que te permitirán decorar tu casa a tu gusto. Con el black & white, siempre te vas a la segura.

Black & White

Tendencia Blanco y Negro
Julie Quintana, CODDI

Puedes optar por muebles blancos con cojines negros y acentuar con un tercer color como el rojo. Utilizar papel decorativo de rayas black and white también es una excelente opción para decorar la sala.

Tendencia Blanco y Negro

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Esta tendencia blanco y negro la puedes llevar en los accesorios y sillas de acento de tu decoración. Colocar espejos con marcos negros le dará un aire chic a tus espacios.

Tendencia Blanco y Negro en la Decoración

Pero la tendencia blanco y negro no se limita a la decoración de la sala, también la puedes llevar a los baños. Un papel decorativo black and white para las paredes del baño lucirá fenomenal.

Tendencia Blanco y Negro en la Decoración

Lleva el blanco y negro a la decoración de ti dining room. Nada como unas modernas sillas negras en el comedor. ¡Te encantarán!

Tendencia Blanco y Negro

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.