Salas en colores pastel: las mejores ideas

Llega la primavera y todos queremos darle un refresh a la casa para la temporada del color y las flores. Hoy queremos presentarte 5 salas en colores pastel para que tomes ideas y le des una maquilladita a tu hogar este Spring-Summer. Los tonos pastel traen un aire de frescura y alegría al interior de tu hogar, convirtiéndolo en en remanso de paz.

Cómo decorar salas en colores pastel

Decorar la sala en tonos pastel puede resultar muy fácil. Bastará con colocar algunos accesorios en estos delicados colores. Un jarrón rosa con pampas, transformará tus espacios.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Estilos decorativos que van con los tonos pastel

No importa el estilo decorativo que tengas en tu sala, los colores pasteles van bien con casi todos, aunque siempre favorece a algunos. Mira esta espectacular sala boho chic en colores pasteles, todo es cuestión de combinar bien los elementos. Los tonos pastel también van a la perfección con el Mid-Century y con el estilo moderno. Los tonos pastel van muy bien con las decoraciones eclécticas. Sillas mix & match, cojines en diferentes colores y texturas y algunas plantas naturales, le darán ese toque chic a tu decoración.

Decora la sala con colores pastel brillantes

Si por otro lado te gusta lo llamativo, las salas en colores pasteles brillantes están muy de moda. Así que aprovecha y sácale partido a los colores pasteles vivos para decorar tu sala. Cojines con figuras geométricas o de frutas como la piña, una alfombra multicolor y un buen cuadro, harán que tu sala parezca otra.

Combina tonos pastel con colores neutros

  Combina tu sala en tonos pastel con colores neutros como el gris. Aprovecha los colores del año 2021, Ultimate Gray & Illuminating y crea un moderno contraste de gris y amarillo. Si a estos le añades algo de blanco o gris, lograrás que tu sala luzca impecable.

Cojines en tonos pastel

Si no te animas a colocar muebles o a pintar paredes en tonos pastel, la manera más fácil de integrarlos a tu sala es en cojines. Incorpora varios cojines en colores pastel sólidos y contrasta con algunos con diseños. Tu sala se verá fenomenal.

Las colores pastel son tendencia esta temporada primaveral, ¡incorpóralos!

¿Que te parecieron las ideas de salas en colores pastel?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

7 comentarios en «Salas en colores pastel: las mejores ideas»

  1. Me encantan los colores pasteles, y no se me hubiera ocurrido plasmarlos tan bonito para una sala, definitivamente hacen un ambiente acogedor ideal!
    mil gracias por compartir.

    Responder
  2. Me encantan los tips para decorar salas en colores pastel, mis favoritas son las que mnunestras en colores neutros con algún pastel, me dan paz. El verde menta suave en tono pastel me emociona, así que seguiré buscando algún detalle para mi salón.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.