Decoraciones Minimalistas para Navidad

 El minimalismo es tendencia en la decoración navideña. Y es que esta Navidad, veremos decoraciones sencillas y árboles con solamente lo necesario, pero con un estilo increíble. Las decoraciones navideñas minimalistas son muy simples y a su vez tienen un aire muy elegante que convierte cualquier espacio en uno muy acogedor. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas de decoraciones minimalistas para Navidad.

Mini arbolitos navideños minimalistas

Sin duda, los arbolitos mini son perfectos para complementar una decoración navideña minimalista. Aunque existen coquetos arbolitos en todas las formas y estilos que te puedas imaginar, debes seleccionar los de diseño simple para tu decoración. Mientras más sencillos, mejor se integrarán a tu ambientación minimalista de Navidad.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

También se adaptan muy bien a las decoraciones minimalistas los arbolitos iluminados de ramas secas. Su simpleza los hace perfectos para este estilo decorativo y además están muy de moda.

Ahora que si quieres algo un poquito más vistoso, puedes optar por un arbolito de mesa mediano con iluminación.

Arboles navideños minimalistas

En la decoración navideña minimalista podemos ver árboles sin adornos, decorados solamante con luces clear. O puedes optar por colocar pocos adornos, como tambien vemos en el estilo escandinavo o nórdico. Donde los árboles de Navidad se decoran sencillos y con escasos ornamentos.

Cojines en las decoraciones minimalistas para Navidad

Los cojines son perfectos para transformar cualquier ambiente, y en Navidad son clave en la decoración. Coloca cojines simples en colores neutros claros para lograr ese aire minimalista en tu sala.

cojines minimalistas para navidad
Compra tus cojines navideños.

Lo más importante en las decoraciones navideñas minimalistas es que reine la sencillez y el buen gusto. Por eso a la hora de escoger tus accesorios para decorar en Navidad, debes optar por piezas simples, pero elegantes. Las coronas navideñas son una excelente alternativa para ambientar, escoge una iluminada y preferiblemente sin ornamentos.

Para que el ambiente navideño esté perfecto y cálido, coloca velas para decorar. Puedes optar por velas blancas o en tonos metalizados. Las que operan con baterías están de moda y además son muy prácticas.

velas doradas de baterias
Compra tus velas doradas.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

 

8 comentarios en «Decoraciones Minimalistas para Navidad»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.