Cómo escoger los colores para la habitación

Muchas veces no sabemos qué hacer con las paredes de nuestra habitación y terminan conservando el blanco original desde el día en que nos mudamos. Afortunadamente existen miles de opciones en colores para la habitación y hoy queremos darte algunos tips para que te animes a realizar un cambio.

Cómo escoger los colores para la Habitación

A la hora de escoger los colores para la habitación toma en consideración que probablemente vas a tener ese color por mucho tiempo por lo que debes seleccionar uno con el que te sientas cómodo.
278150d8baa7d172b8575f0e90a9a453
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Antes de escoger los colores para la habitación, debemos tomar en cuenta los colores de los muebles, de las cortinas y aún de los cuadros o fotos en las paredes.

87dce91ad44a340b1ccad0b184f4265c

La primera opción son siempre los colores neutrales ya que son fáciles de combinar con colores más fuertes como el verde, el azul o el rojo. Estos colores fuertes se recomiendan para el set de cama o accesorios, esto te permitirá darle un cambio a la habitación fácilmente durante las estaciones del año.

colores para la Habitación

Los colores como el beige, greige y gris claro son ideales para decorar el master bedroom.  Los colores fríos crearán la apariencia de una habitación más grande y los recomendados para la habitación son el azul, verde o el lila. Cada uno nos brinda un sentimiento diferente como el azul del cielo o el verde de un mar tropical, las variaciones de tonos violetas son ideales para decorar la habitación de una niña.

colores para la Habitación

Por otro lado los colores cálidos proveen energía a la habitación y la hacen más clara. Si la habitación tiene pocas ventanas y no entra mucha luz, entonces un color claro es la solución.

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.