Cómo decorar las lámparas para Navidad

Decorar la casa para la temporada navideña es algo que nos llena de alegría y nos inspira. Decoramos cada rincón de nuestro hogar con mucho entusiasmo. Pero, ¿has pensado alguna vez en decorar las lámparas de la casa con motivos navideños? Sigue leyendo y aprende cómo decorar las lámparas para Navidad.

Con un poco de imaginación y materíales fáciles de encontrar puedes hacer decoraciones creativas para las lámparas de tu casa y darles ese toque navideño. Puedes utilizar esferas colgadas con cintas, guirnaldas y ornamentos navideños. Es muy importante que utilices los mismos elementos que ya tienes en el resto de la decoración de Navidad para que todo luzca en armonía. Recuerda no recargar mucho la decoración para que luzca elegante. Less is more!

Ideas  para decorar las lámparas para Navidad

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cuelga esferas navideñas

Amarra varias esferas navideñas con cintas y cuélgalas de la lámpara del comedor. Le darán un look muy elegante y diferente al comedor.

Pueden ser esferas en colores metálicos como el dorado, plateado o rose gold, y también puedes incluir bolas navideñas en colores.

Además de esferas navideñas añade pajaritos, ángeles o cualquier otro ornamento navideño. Cuando vayas a comprar los adornos del árbol, compra algunos extra para colgar de las lámparas. Así tendrás un mismo tema en toda la decoración navideña.

Ornamentos de cristal

Si no te encantan las esferas, puedes optar por colgar detalles en cristal en tu lámpara del comedor. Los ornamentos de cristal lucen muy delicados y elegantes. Además por ser neutrales, te van con bien con todo.

Follaje y lazos

Una buena idea para decorar la lámpara del comedor es añadirle follaje con lazos rojos. Aprovecha tu lámpara colgante, colócale ramitas de pino y compleméntalas con unos vistoso lazos para darles vida. ¡Se verá hermosa!

lazos navideños para decorar lámparas
Compra tus lazos navideños.

¿Que te parecieron los tips para lámparas para Navidad?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

10 comentarios en «Cómo decorar las lámparas para Navidad»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.