Cómo reparar y remodelar la casa después de un huracán

Cómo reparar y remodelar la casa después de un huracán
CASAS ESPACIOS Remodelación

Después de la tormenta siempre viene la calma y el huracán María y la devastación que causó en Puerto Rico no es la excepción. Aunque haya que reconstruir el sistema eléctrico, Puerto Rico se levanta para que haya luz al final de este largo túnel. Si estás pensando cómo reparar y remodelar la casa después del huracán, sigue leyendo que queremos compartir algunas útiles ideas para el caso de que tu hogar haya sido afectado.

reparar y remodelar, directorio de proveedores, Cómo reparar y remodelar la casaSi tu casa sufrió daños como consecuencia del huracán María, lo primero que debes hacer es una evaluación, documentada con fotos y videos, de los daños. Esta evidencia es de vital importancia para que puedas hacer los reclamos pertinentes ante las compañías aseguradoras. También será de gran utilidad para que puedas acceder a las ayudas de la Federal Emergency Management Agency, FEMA por sus siglas en inglés. Aquí encontrarás una guía completa para acceder a la asistencia del gobierno Federal.

Ya teniendo una idea clara de los daños que hay que reparar en tu hogar, siempre asistido de los expertos, toca decidir en qué consisten las obras que acometerás en tu vivienda, cuáles son las prioridades, para entonces evaluar las mejores opciones. En Decora Online contamos con un directorio completo de proveedores que están a tu disposición para llevar a cabo los trabajos de reparación y remodelación de tu vivienda.

A continuación podrás ver algunas de las categorías más importantes para reparar y remodelar tu casa:

Acabados para paredes, lo último en revestimientos para paredes. Haz clic aquí.

Cristalerías, encuentra todo lo que necesitas para trabajos que involucren cristales tanto para ventanas, puertas, salones, baños y cocinas, haciendo clic aquí.

Construcción, aquí encontrarás a los mejores contratistas de la isla.

Cortinas, si tus cortinas de interior o exterior sufrieron daños, aquí encuentras los proveedores para limpiar o reemplazar las cortinas. Una excelente opción para los exteriores son los toldos retractables.

Ferreterías, encuentra aquí la más grande variedad de herramientas, equipos de baño, accesorios para cocinas, madera, productos de plomería y electricidad.

Remodelaciones, aquí encontrarás opciones para remodelacioens residenciales y comerciales, fachadas, construcción, fascias, cocinas, baños y mucho más…

Pisos, lo mejor en recubrimientos, incluyendo reparación e instalación de pisos de madera, alfombras, losas y azulejos, lo encuentras aquí.

Puertas y ventanas, aquí encontrarás sólo la mejor calidad para hacer de tu hogar un sitio seguro, con diseños originales.

Puertas de garajes, la última tecnología aplicada a la seguridad y estética de tu casa la encuentras aquí.

Gracias por visitar nuestro directorio general de proveedores.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores