Cómo hacer un centro de mesa Navideño

Si quieres que tu hogar esté bien decorado en Navidad, no te puede faltar un buen centro de mesa navideño. Y en este post te enseñamos cómo hacer unos espectaculares, de manera fácil y rápida. Sigue leyendo y mira estas originales ideas para realizar centros de mesa para Navidad.

Centro de mesa de madera

Una buena idea para crear un centro de mesa navideño es colocar un plato o base grande, puede ser redondo o cuadrado. En cuanto a materiales: metálico, plástico o los hermosos y cálidos de madera. Consigue una vela navideña grande y colócala en el centro del plato. Utiliza estrellas,  algunas piñas de pino, frutas, flores y esferas para decorar alrededor de la vela. Añade un poco de follaje verde para darle vida a tu arreglo navideño.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Centro de mesa navideño en cristal

Otra idea sencilla y atractiva es comprar un envase de cristal, redondo o cuadrado. Trata de conseguirlo ancho, pero no tan alto para que no interfiera con la visivilidad de los invitados. Si cuentas con el espacio en tu mesa de comedor, puedes colocar más de uno. Rellena tus envases de cristal con bolas navideñas, pinas de pino, copos de nieve y brillo. También puedes hacer otro relleno de piñas de pino y darle un toque más natural a tu decoración.

Candelabros para decorar tu mesa

Si no cuentas con tanto tiempo para elaborar un centro de mesa navideño, puedes simplemente consigue unos vistosos candelabros en colores metálicos y colócalos sobre un plato grande. Alrededor de los candelabros puedes colocar ramitas y piñas de pino.

Si quieres salir un poco de los colores tradicionales y las velas, entonces coloca esferas navideñas de colores llamativos en un frasco de cristal. Es una idea sencilla y fácil de hacer.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

 

2 comentarios en «Cómo hacer un centro de mesa Navideño»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.