Cómo hacer un bench para el patio

Cómo hacer un bench para el patio
DIY

Reutilizar piezas viejas y darles nueva vida es algo que siempre me ha llamado mucho la atención.  Resulta que hace algún tiempo mi esposo y yo habíamos construído un banco con unas paletas de madera para resolver por el momento  y tener un área para que se pudieran sentar cuando estuviéramos jugando billar. Les confieso que cuando lo construímos, no nos preocupamos pero para nada de que quedara perfecto pues era algo temporero, lo único que nos importaba en ese momento era que fuera funcional.

Hace algún tiempo nos mudamos y al traerlo a la nueva casa, decidimos dearle un nuevo “look” al bench.

Así lucía antes:

Para este proyecto no quería gastar mucho, sólo quería darle un cambio, pero con un costo mínimo, así que me fuí a dar un paseito por Home Depot y allí compré 8 palos de madera 2x4x8 ($1.98 c/u) y luego pasé por Walmart para comprar la tela del cojín que me salió en $12.43 porque compré tela extra para otro proyecto.

Como les había mencionado, este banco cuando fue construído, no estaba del todo cuadrado, pues las paletas que se usaron no estaban perfectas, así que mi idea con este proyecto era hacerle como un tipo de “careta”, osea cubrile el frente y los laterales. Por tanto al no estar cuadrado se le colocó una primera pieza de madera en la parte  sobresaliente que tenía para utilizar ese como punto de base y de ahí partir a recubirlo.

Por: Yanira La Puerta

formacolorytextura.com

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores